Aprende cómo hacer un peeling

Aprende cómo hacer un peeling

Si has decidido hacerte un peeling, es necesario que te informes sobre qué es exactamente, qué técnicas hay y cuales son los cuidados que necesitarás antes y después de hacerte este tratamiento. Por si aún no lo sabes, un peeling consiste en ir eliminado capas de la piel que están dañadas, con lo que se consigue una piel renovada, como si dijéramos nueva. Lógicamente, esto es muy importante para pieles que presentan manchas cutáneas y cicatrices, ya que pueden ir viendo como se van eliminando poco a poco conforme se produce la renovación facial.

Uno de los peeling más potentes que hay es el de fenol. Sus efectos son espectaculares desde el primer tratamiento: produce un efecto tensor que perdura en el tiempo, reduciendo el número, tamaño y profundidad de las arrugas. Tu piel se volverá más fina y tersa, tendrás mayor luminosidad cutánea, aclararás tus manchas y el color será más homogéneo en la piel. Además, reducirás las lesiones de acné, así como las cicatrices y estrías.

Si te vas a hacer uno, es necesario que evites tomar el sol y que bebas mucha agua durante los primeros días. Además es recomendable que no uses jabón y que utilices una crema hidratante, ya que notarás la piel muy seca. Te recomendamos, también, que no tires de los pellejos que te vayan saliendo. Importante es que no realices exfoliaciones ni cremas irritantes al menos 15 días después de hacerte el peeling.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s